Jugar Naruto

Gran Juego de Naruto. Hay 8 caracteres en total, se empieza con 5, lo que significa 3 personajes secretos, ¡Hurra por las matemáticas. Junto con algunos otros secretos que voy a estar diciendo en una semana voy a incluir la manera de desbloquear ellos. Cada personaje tiene su propio set de movimiento único. Algunas combinaciones que trabajan para uno de los personajes pueden no funcionar para otra.  Hay aproximadamente 10 canciones en este juego. 6 al azar para las batallas, música del menú, y una canción oculta que pueda encontrar.

Hay tres personajes ocultos, son Kyuubi Naruto, Kakashi y Orochimaru. Cada uno de ellos sólo se desbloquean en el modo individual en cualquier dificultad.

Kyuubi Naruto- Juega como Naruto y se transforman en Kyuubi usando Up + Especial. Haga esto cinco veces para desbloquear él como personaje.
Kakashi- Juega como equipo original 7. Naruto, Sasuke y Sakura, golpeándolos juego una vez con cada uno de ellos.
Orochimaru- Juega como los 5 caracteres comenzando dos veces cada uno. Naruto x2, Sasuke x2, x2 Sakura, Rock Lee x2, y Neji x2.
Extreme Mode- Completa el juego en todas las demás dificultades al menos una vez. Proximamente agregaremos mas juegos de Naruto y Anime | Manga en general.



4 comentarios:

  1. Aunque to soy una gran super fan la verdad este juego me aburrio XÇ

    ResponderBorrar
  2. gas de juego no pirerdan su tiempo en esto
    yo soy uns super fan de naruto
    pero gas de juego¡¡¡¡

    ResponderBorrar